testimonios

TESTIMONIOS

Esto es lo que opinan los pacientes que han confiado en mis servicios

¡Baje 130 libras en menos de un año!
El Dr. más agradable que he tenido la oportunidad de conocer. Un equipo tan profesional, la mejor atención médica que he tenido. Este hombre ha cambiado mi vida. Cero complicaciones. ¡Baje 130 libras en menos de un año!
Shannon Harvick
¡Recomiendo al Dr. Armenta y a todo su equipo!
Encontré el sitio web del Dr. Armenta cuando investigaba un poco sobre el «Balón Gástrico» en la web. Lo que realmente separó al Dr. Armenta de todos los demás fue que el Dr. Armenta fue rápido, profesional y que Él, de hecho, era el que me respondía directamente a todas las preguntas que tenía. Actualmente vivo en Boston, pero yo nací y crecí en México, e incluso con mi origen mexicano, estaba nerviosa e intimidado al viajar hasta Tijuana, México. Pero una vez que llegué allí el Dr. Armenta y su equipo me hicieron sentir tan cómodo., respondieron más preguntas que tenía y lo más importante fue que no me sentía sola, en un momento, todas las enfermeras estaban en mi habitación solo charlando conmigo, como mis nuevos amigos !! ese fue un gran sentimiento. El procedimiento fue rápido y sin dolor alguno, me dieron de alta ese mismo día y me fui a mi hotel el mismo día. Desde entonces, el Dr. Armenta se ha asegurado de textearme todos los días para ver cómo estoy, , ahora ya estoy de regreso en Boston y en el sexto día de hoy, y me siento bastante normal. ¡Recomiendo al Dr. Armenta y a todo su equipo! ¡Ellos si que hacen un buen trabajo todos juntos! ¡Gracias! ¡¡Y sigan con el buen trabajo !!
Rosa Nelly Melvin
Recomiendo al doctor René Armenta
Recomiendo al doctor René Armenta, el es una médico jóven, talentoso y muy amable, tuve la mejor experiencia con el y su team. Siempre me trató de muy buena manera y explicó todo paso a paso. Adicionalmente tuvo la amabilidad de coordinar, mi hotel, transporte y todo para mi estadía en Tijuana. Muchas gracias Dr. Por todo lo que hizo por mi, y estaré eternamente agradecida por esta nueva vida que me ha regalado.
Claudia Palma
Dr. Armenta usted es un regalo de Dios
Quiero agradecer al Dr. Armenta por cambiar mi vida. Me operaron para mejorar mi salud. No tuve ningún problema de salud. Quiero prevenir cualquier problema antes de que suceda. Estaba pesando en sw 328 y cw 238. Te cuento!!! Me siento increíble. tengo mucha energia Ya no me duelen la espalda ni las rodillas. Dr. Armenta usted es un regalo de Dios. Gracias
Waymon Livingston
Definitivamente recomiendo ir a ver al Doctor Armenta
Estaba muy feliz con mi procedimiento de balón gástrico. El doctor Armenta y su equipo fueron muy atentos y profesionales. El procedimiento tomó menos de 30 minutos y aproximadamente una hora para recuperarse de la anestesia. Después del procedimiento, me quedé en Tijuana en uno de los hoteles turísticos locales y luego conduje a casa al día siguiente. Después del procedimiento, el Dr. Armenta se ha puesto en contacto para verificar mi estado. Definitivamente recomiendo ir a ver al Doctor Armenta si desea trabajar en su salud y finalmente perder peso.
Cassie Hoh
Definitivamente recomiendo al Dr. Armenta
Mi cirugía con el Dr. Armenta fue muy sencilla y sin problemas. Cada vez que le enviaba un mensaje al Dr. Armenta (antes y después de la cirugía), él personalmente me respondía y respondía todas mis preguntas. Definitivamente recomiendo al Dr. Armenta.
Rochelle Garcia
El Dr. Armenta y su personal fueron increíbles
El Dr. Armenta y su personal fueron increíbles. Muy profesional y cariñoso. Todos me hicieron sentir muy cómodo desde el momento en que llegué a las instalaciones hasta el momento en que me registré. El Dr. Armenta fue muy agradable y fácil de hablar. Se aseguró de que todas sus preguntas fueran respondidas y de tranquilizarlo por completo. Lo recomendaría al 100% a él y a su personal a cualquiera.
Jw & bb plays and vlogs
¡Gracias doctor!
El Dr. René Armenta tiene muy buenos modales al lado de la cama. Escucha a sus pacientes y se asegura de que estén bien atendidos. Hasta la fecha, sé que si tengo alguna inquietud o pregunta, definitivamente podría pedirle ayuda. Estaba tan complacida con el servicio que recibí del médico que también llevé a dos de mis hermanas para que me operaran la manga. Ellos también están muy satisfechos con sus servicios y le recomendarán otros. ¡Gracias doctor!
Onecimo díaz
Recomiendo totalmente a cualquiera que venga aquí
Me hice la manga 1/17 El servicio, las enfermeras y los médicos fueron increíbles y te hicieron sentir como en casa. Tengo 15 días después de la operación y ya he perdido 18 libras. No puedo esperar a ver mis resultados. Recomiendo totalmente a cualquiera que venga aquí.
Sara Valles
El Dr. Armenta fue una verdadera bendición para mí
El Dr. Armenta fue una verdadera bendición para mí en mi proceso de pérdida de peso. Investigué mucho sobre varios médicos en Tijuana porque mi seguro no cubre la cirugía bariátrica. Leí las biografías de varios médicos, su educación, su experiencia y las reseñas de los clientes. Después de todo eso, el Dr. Armenta fue mi elección para mi mini bypass gástrico. Es muy agradable y configuró videollamadas para que él y yo hablemos. Me visitó varias veces mientras estaba en la clínica para ver cómo estaba y para ayudarme a explicar mis próximos pasos. Después de la cirugía, vino a visitarme y me mostró el video de mi cirugía de cómo lo hizo y mostró la verificación de fugas, etc. Después de llegar a casa, me contactó 4 veces diferentes para ver cómo estaba y si Necesitaba cualquier cosa. La atención que me brindó fue mucho mayor que la de cualquier médico que haya tenido aquí en los Estados Unidos. Además, Karen, la nutricionista, ha sido increíble. Ella me ha ayudado a través de luchas antes y después de la cirugía. Puedo explicarle problemas o inquietudes, y ella siempre tiene una respuesta y está dispuesta a ayudarme y apoyarme en este viaje. La atención recibida por las enfermeras de la clínica también fue increíble. Fueron muy amables y charlé durante mucho tiempo con mi enfermera nocturna. Era tan dulce y hablamos de muchas cosas diferentes para matar el tiempo. Todo acerca de toda la experiencia fue increíble. No sé qué diría el Dr. Armenta, pero para mí, esto era un «libro de texto». Sin problemas ni complicaciones. Sané perfectamente bien, y solo estoy tratando de volver a aprender mi cuerpo y nuevas formas de comer. Si está considerando la cirugía bariátrica, no busque más allá del Dr. Armenta. Sin duda, es INCREÍBLE, y creo que lo mejor que encontrarás. Gracias Dra Armenta!!!
Eric Brown
El Dr. Armenta fue muy dulce y profesional
El Dr. Armenta fue muy dulce y profesional. El día de la cirugía me habló y me explicó todo. Fue muy tranquilizador y me hizo sentir muy cómodo con la cirugía. Me revisó después de la cirugía para asegurarse de que estaba bien. ¿Está ahí para alguna? o preocupaciones que pueda tener. Él también revisa mi progreso. Lo recomiendo mucho como su cirujano.
Dana collins
Gracias Doctor Rene- Dios lo bendiga!
No puedo decir lo suficiente sobre el Dr. Rene y su equipo. El Dr. Rene Armenta es un cirujano increíble y también es muy amable y me hizo sentir muy cómodo. Estaba tan feliz con la atención que recibí, estaba muy por encima de cualquier experiencia hospitalaria que haya tenido. Mi cirugía de mini-manga fue el 29 de septiembre de 2021 y no he tenido complicaciones ni problemas postoperatorios. El Dr. Rene todavía me controla todos los días y responde rápidamente a todas mis preguntas. Gracias Doctor Rene- Dios lo bendiga!
Lupita Solorzano
Realmente lo aprecio a él y a su personal
Mi experiencia con el Dr. Armenta fue muy agradable, rápida y fluida. Sus modales al lado de la cama eran excelentes. Respondió a todas mis preguntas con paciencia y sentí que estaba en buenas manos. Realmente lo aprecio a él y a su personal.
Melissa Hernandez
¡El Dr. Armenta es lo mejor que me ha cambiado la vida!
¡El Dr. Armenta es lo mejor que me ha cambiado la vida! Sus modales junto a la cama son fantásticos. Me encanta que incluso casi un año después de la cirugía, si tengo preguntas, puedo comunicarme con él fácilmente y él siempre responde a mis preguntas. No tengas dudas, ¡A POR ELLO!
Lee Mendez
Lo recomendaría a cualquiera y a todos.
Solo llevo 1 mes después de la operación, pero el éxito que tuve en ese mes es más que todos los años combinados que he estado tratando de hacer yo mismo. Tengo SOP y problemas hepáticos y gracias al Dr. Armenta estoy un paso más cerca de poner mi SOP en remisión y revertir mis problemas hepáticos. El Dr. Armenta tiene una excelente actitud al lado de la cama y me aseguró incluso semanas antes de la cirugía (sigo sus cuentas de redes sociales) que estaba en buenas manos, ¡y ciertamente lo estaba! Es un médico increíble, muy amable, atento e informativo. Lo recomendaría a cualquiera y a todos. ¡Haría esto 100 veces más siempre que él fuera mi médico en todo momento! ¡La instalación en sí (CER) también es genial! Muy limpio, el personal y las enfermeras son muy amables y atentos. El Dr. Armenta es la CABRA de la Cirugía Bariátrica !!
Amber Jones
Otra vez, gracias por todo.
El Dr. Armenta no ha sido más que profesional, respetuoso y atento a mis preguntas y curiosidad por mis expectativas futuras. Me gustaría agradecerle por todo lo que ha hecho y por comprender realmente cómo me siento en lo que respecta a mi salud. Otra vez, gracias por todo.
Nancy Álvarez
Mostró compasión y tiene un profundo interés en sus clientes
El doctor es amable y los modales al lado de la cama son geniales. Mostró compasión y tiene un profundo interés en sus clientes. No puedo esperar a ver todos mis resultados futuros. 15 libras hasta ahora 🙂
Xochitl Reyes
La mejor decisión que tomé fue ir a México para mi cirugía
La mejor decisión que tomé fue ir a México para mi cirugía de pérdida de peso … El Dr. Armenta y su equipo son increíbles y lo he recomendado a otras personas que se han sometido recientemente a la cirugía 🙂 me operaron el 20 de junio de 2020 y yo me siento mucho mejor conmigo mismo y con la vida …
jessica millsaps
El Dr. Armenta y todo su equipo son excelentes
El Dr. Armenta y todo su equipo son excelentes. ¡No podría haber pedido un mejor equipo para ayudarme a cambiar mi vida! Siempre super atento, más allá de lo que ha estado nunca ningún médico. Sus instalaciones también son de primera categoría, al igual que todo su personal. Recibí una atención excelente. Todas mis preguntas fueron respondidas antes del procedimiento y continúan siendo respondidas regularmente durante mi viaje. Nunca antes me había operado y el Dr. Armenta seguramente hizo que fuera una gran experiencia. ¡Te lo recomiendo mucho!
Kiara Alicea
La mejor decisión y elección que he tomado
La mejor decisión y elección que he tomado, elegir al Dr. Rene Armenta fue la mejor experiencia de mi vida. Honesto, profesional y la mejor atención antes y después!
Amparo Abril
¡Lo aprecio mucho porque mi vida ha cambiado drásticamente para mejor!
Sin duda, esta fue una experiencia excelente !!!!!!! Trabajo con un proveedor de servicios médicos cosméticos y el servicio de cabecera es increíblemente importante para los pacientes. El Dr. Armenta y su equipo hicieron un trabajo increíble desde el principio. Lo contacté por primera vez en junio de 2020 y obtuve mi VSG 2/21. Nunca me molestó ni me presionó para que lo consiguiera antes. Estaba en mi tiempo. 🙌🏻 Me recomendó un amigo / compañero de trabajo que también se sometió a una cirugía con él. Ella se ve más y más increíble cada día y realmente me motivó a hacer ese cambio de vida y dar el paso y hacer algo por mí misma. Mi cirugía fue impecable, la dieta preoperatoria también fue buena después de la operación. Este es un compromiso de vida que está eligiendo Pro larga tu vida. Tienes que elegir al Doctor correcto y el Dr. Armenta y su equipo lo son !!! Él es maravilloso comunicándose contigo y chequeando contigo también y eso fue muy impresionante para mí. ¡Lo aprecio mucho porque mi vida ha cambiado drásticamente para mejor! ¡Lo único que lamento es no haberlo hecho antes! ¡Ya está, da ese paso y programa el tuyo con este experto!
Elsa Velarde
Gracias por cambiarme la vida Dr
¡El Dr. Armenta realizó mi cirugía VSG el 8 de octubre de 2020! ¡No tengo más que cosas maravillosas que decir sobre mi experiencia con el Dr. Armenta y la cirugía en México! ¡Ya he perdido 131 libras y tengo menos de 15 para alcanzar la meta! Gracias por cambiarme la vida Dr. A !!
Ashley Henry
Gracias Dr. Rene Armenta por su comprensión ayuda y paciencia
Muy buenos días 🥰 solo paso por aquí a darle las gracias a este talentoso hombre que asido una Bendición en mi Vida y en la Vida de las personas que Amó al Dr. RENE ARMENTA mi cirugano bariatrico de bypass que me ayudo a tener un cambio de vida y optar por nuevos hábitos y tener una mejor calidad de vida gracias Dr Rene Armenta por su comprensión ayuda y paciencia 🙏 y sus cuidados así mi y sus pacientes que Dios me lo Bendiga y que mi Señor Jesús sea quien lo guíe para que puede seguir ayudando a más personas como yo Bendiciones y muchas gracias
Cesia Lorenzo
Gracias Dr. Armenta y personal por todo
Mi esposo y yo habíamos consultado con varios cirujanos en México y el Dr. Armenta fue el único con el que ambos nos sentimos muy cómodos realizando nuestra cirugía de manga gástrica. Él y su equipo son muy profesionales y amables. Me encanta que siempre responde a nuestras preguntas rápidamente. Gracias Dr. Armenta y personal por todo 🙂
Martha Trujillo
Estoy muy feliz con mi cirugía con el Dr. Armenta
Estoy muy feliz con mi cirugía con el Dr. Armenta, tengo una agenda de trabajo muy ocupada y el Dr y su equipo siempre estuvieron muy contentos y comprensibles para responder todas mis preguntas e inquietudes en cualquier momento. El día de mi cirugía, todos en la clínica y en el quirófano me hicieron sentir segura y bien atendida. Después de la cirugía, las enfermeras siempre me estaban controlando, asegurándose de que no tuviera dolor ni náuseas. Tengo un postoperatorio de 3 días y no me arrepiento de haber elegido al Dr. Armenta y su equipo para mi viaje especial que cambia la vida.
maría esquivel
Es un magnífico doctor
Es un magnífico doctor, mis 25 días, bajé 17 kilos con la manga gástrica (el escucha con atención todas y cada una de mis dudas, yo como paciente, antes de la operación, en el transcurso de recuperación y después de), tuve la gran suerte de caer en sus manos. Muy buen doctor y todos los que me atendieron, la nutrióloga muy linda persona y todos los que estuvieron al pendiente en el hostipal, enfermeras y doctoras, en cada uno de sus turnos, los días de mi hospitalización… excelentes personas, muchas gracias.
Bella mar vallejos