cirugías

Cirugía de Hernias

Es la cirugía u operación para reparar una hernia . Una hernia es un tejido que sobresale por un punto débil en la pared abdominal.

Cirugía de Hernias

¿Qué es una cirugía de hernia?

Es la cirugía u operación para reparar una hernia . Una hernia es un tejido que sobresale por un punto débil en la pared abdominal. Su intestino puede salirse a través de esta zona debilitada.

¿En qué consiste?

Durante la cirugía para reparar la hernia, el tejido abultado se reintroduce. Su pared abdominal se fortalece y se soporta con suturas (puntos), y en ocasiones con malla. Esta reparación se puede realizar a través de una cirugía abierta o laparoscópica. Usted y su cirujano determinarán qué tipo de cirugía es ideal para usted.

¿Cómo se lleva a cabo el procedimiento?

La cirugía de hernia se lleva a cabo por medio de anestesia general y por vía laparoscópica (mínima invasión), resultando en una pronta recuperación. Los procedimientos laparoscópicos son procedimientos mínimamente invasivos, este método utiliza varias incisiones pequeñas, en lugar de una incisión grande como en una cirugía tradicional. Luego se utilizan cámaras de fibra óptica e instrumentos especializados para llevar a cabo el procedimiento a través de estas pequeñas incisiones. Este enfoque ofrece muchas ventajas para el paciente, como por ejemplo:

  • Menor tiempo de recuperación.
  • Menos cicatrices.
  • Menos malestar o dolor.
  • Regreso más rápido a las actividades normales.

precios

Precios Cirugía de Hernias

Incluye
  • Procedimiento Quirúrgico
  • Material Quirúrgico
  • Honorarios médicos

dudas

Preguntas frecuentes

Visita la sección de preguntas frecuentes para que puedas conocer algunas de las dudas que otros pacientes han tenido con respecto a los procedimientos y técnicas de la Cirugía Bariátrica.